Los asistentes al evento dejan un depósito por uso del vaso reutilizable. Habitualmente es un euro por vaso.
Los vasos reutilizables se pueden usar tantas veces como sea necesario durante el evento.
Al final del evento, los asistentes devuelven el vaso a la organización y recuperan el depósito inicial.
Os ofrecemos la posibilidad de comprar o alquilar los vasos reutilizables, dependiendo vuestras necesidades. Hay que tener en cuenta el aforo, el tipo de actividad y sobre todo la gestión de los vasos ecológicos antes y después del evento.
Le ayudamos en la planificación de la logística necesaria. A decidir el valor del depósito del vaso, así como la distribución y ubicación de los vasos reutilizables en la barra. También cabe pensar en el retorno de los vasos. Para ello, ¡la nueva caja EasyBox es muy útil!
Al terminar el evento hay que recoger y lavar los vasos reutilizables. Por eso le ofrecemos el servicio de lavado o el alquiler de lavavasos. Con la reutilización de los vasos ecológicos es como conseguimos ser sostenibles. Cada vez que reutilizamos el vaso multiplicamos el ahorro ecológico.
Cada festival o evento requiere una gestión adaptada de los vasos reutilizables. Por ello trabajamos para ofrecerle una solución a medida. Podemos ubicar los puntos de entrega y retorno del vaso en el bar, en taquilla o en puntos exclusivos. Así, la gestión la realizan los mismos camareros o personal específico.
Buscamos el sistema de depósito óptimo para cada caso:
_ Depósito económico por vaso reutilizable (1 €)
_ Incluir el coste del vaso en el precio de la entrada
_ Mediante un token (ficha) específico para obtener el vaso
Aplicamos procedimientos de lavado que nos permiten ahorrar dinero y mejorar la sostenibilidad. Podemos lavar los vasos diariamente in situ, con el alquiler de lavavasos, o hacerlo después con nuestro servicio de lavado y almacenamiento.