Sabíais que también tenemos #platosreutilizables !?

Los platos reutilizables son ideales para comidas, fiestas y eventos populares. Son personalizables y totalmente reutilizables. Se pueden limpiar y volver a usar. Estos platos nos permiten reducir los residuos (evitando la vajilla desechable) y poder generar eventos más sostenibles, con el mínimo impacto ambiental.
Hay tres medidas de platos para elegir según las necesidades: plato llano, plato hondo y plato de postres. También hay tres colores diferentes: azul, amarillo y transparente. Y como novedad, ahora también ofrecemos platos reutilizables de alquiler. Una alternativa a la fabricación de platos propios en eventos esporádicos, ahorrando así la inversión y promocionando un modelo sostenible.
Las ventajas de los platos reutilizables son muchas. Las más importantes:
- Fácil almacenamiento: Son totalmente apilables y por lo tanto ocupan poco espacio. Al ser de plástico duro, son mucho más ligeros que los de cristal, cosa que permite una cómoda movilidad y una alta resiténcia a roturas.
- Reutilizables: Igual que los vasos reutilizables, se pueden lavar a temperaturas muy altas (hasta 100º) y así mantener las condicionas higiénicas necesarias para su reutilización. De hecho, su fabricación se realiza con el Registro General Sanitario de empresas Alimentarias y Alimentos (RGSEAA) y bajo controles de calidad implantados con un sistema interno de Ecofestes.
- Personalizables: Se pueden serigrafiar, personalizando los platos con un diseño.
- Sostenibles: Nos ayudan a ahorrar muchos residuos plásticos (platos desechables) y a medida que aumenta su utilización, reducimos la huella de carbono.